Llena el formulario, conoce si tienes una oferta iO y ¡obtén tu Tarjeta!
Tu seguridad es nuestra prioridad
En iO queremos hacer el mundo de las finanzas más sencillo y sobre todo seguro para ti. Desde nuestro lanzamiento, tu Tarjeta iO es protegida por un PIN de 4 dígitos para confirmar tus compras presenciales. Este código es una capa extra de seguridad que nos permite tener mayor control y tranquilidad en nuestras transacciones.
Toda Tarjeta Física iO tiene un código PIN integrado que puedes personalizar al momento de activar tu Tarjeta desde el app. Esto quiere decir que cada vez que uses tu Tarjeta Física iO, para una compra a partir de S/150, el POS solicitará tu PIN secreto para confirmarla. De esta manera, nos aseguramos que solo tú uses tu Tarjeta.
¿Aún no tienes tu Tarjeta Física iO? ¡Es gratis! Sigue estos simples pasos para tenerla en tus manos para disfrutar de sus beneficios:
Pide tu Tarjeta física iO desde el app gratis y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para ti en tiendas físicas. Solo debes elegir el día, hora y lugar, y nosotros te la llevamos sin costo alguno. Aquí te decimos cómo solicitarla:
Ingresa al App y ve a “Tarjeta física” en el menú inferior.
Ve a “Solicitar tarjeta física” e ingresa la dirección donde la recibirás, sin puntos o guiones, y ve a “Continuar”.
Selecciona la fecha de entrega y confirma los datos para terminar con el proceso.
Finalmente recibirás un email confirmando tu solicitud.
Ahora te contamos qué hacer al recibirla:
¿Cómo activo mi Tarjeta física iO y cambio mi PIN?
Es muy importante que no deseches el sobre donde te llegará tu Tarjeta, ya que en su interior habrá información importante para activar tu Tarjeta iO:
Cuando recibas el sobre ingresa a la aplicación y ve a “Tarjeta física” en el menú inferior del home.
Selecciona “Activar tarjeta” e ingresa el código de activación que viene en el sobre. Luego, haz clic en “Continuar”.
Ve a “Cambiar PIN” y coloca el código PIN que está en el sticker.
Ingresa tu nuevo PIN de 4 dígitos dos veces para confirmar. Evita usar secuencias fáciles de descifrar.
Listo, ya podrás usar tu Tarjeta iO con tu nueva clave PIN de 4 dígitos, siempre y cuando el POS del comercio lo requiera. Esto hace el proceso aún más seguro.
Esperamos que esta información haya sido de ayuda. Te invitamos a revisar lo demás tutoriales del blog en Tutoriales iO, para conocer más sobre tu Tarjeta iO.